una empresa 100% mexicana que nace en la ciudad de Monterrey, inciando operaciones en junio de 2008 para la operadora de telefonía móvil más importante del país, Telcel.

Nuestra Escencia

Empresa global de soluciones en entretenimiento y marketing móvil que ofrece productos y servicios de alta calidad brindando un alto nivel de confianza en nuestros clientes.

Crecimiento Estratégico

En Inovacel buscamos crecimiento constante por lo que a 2 años haber iniciado operaciones en México expandimos nuestros productos y servicios a nuevos mercados (Sudamérica y Estados Unidos) ampliando así nuestra cultura de trabajo.

Somos Innovadores

La innovación es creación de valor, por eso trabajamos constantemente en la creación de nuevas formas de satisfacer a nuestro mercado de forma orginal explorando la experiencia y creatividad de nuestra gente para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Nuestra gente

Trabajamos con una gran pasión por el cambio y por la búsqueda constante de innovar y explotar nuestra creatividad. Contamos con un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la empresa y de nuestros clientes